Ya puedes participar en la campaña Kickstarter de 9 Lives Arena

Ayer día 12 de septiembre comenzó el Kickstarter del criptojuegos 9 Lives Arena, listado para Xbox One, PS4 y PC. 9LivesArena es un RPG online único que se centra en el PvP 1v1 en combinación con un compañero de IA llamado Ooogy que funciona para el jugador incluso cuando están offline.Algunas de las recompensas por participar en la campaña de Kickstarter (además de copias digitales y early access) son: Armadura perdida de mago atlante: La armadura de mago de Atlante es exclusiva para los

Ayer día 12 de septiembre comenzó elKickstarter del criptojuegos 9 Lives Arena, listado para Xbox One, PS4 y PC.
9LivesArena es un RPG online único que se centra en el PvP 1v1 en combinación con un compañero de IA llamado Ooogy que funciona para el jugador incluso cuando están offline.
Algunas de las recompensas por participar en la campaña de Kickstarter (además de copias digitales y early access) son:
Armadura perdida de mago atlante: La armadura de mago de Atlante es exclusiva para los patrocinadores de Kickstarter de ciertos niveles. Se presenta en forma de 4 recetas de elaboración que le permiten crear la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas indefinidamente, mientras que el cinturón no se puede confeccionar. Todos los cinturones en 9Lives Arena no son artesanales y, por lo tanto, son las piezas de armadura más raras del juego. Nota: los cinturones no tienen estadísticas, son artículos de vanidad.Cuando su Ooogy intenta crear una pieza de armadura, puede llegar a tener varios grados de calidad que van desde el gris más bajo, el verde, el azul y el más alto siendo púrpura. ¡Esto es lo mismo para cada pieza de armadura en el juego para evitar pagar para ganar! No importa cuán raro sea el aspecto de una armadura o arma, no le dan ventajas estadísticas sobre armaduras y armas de aspecto más común.

Cinturones de calavera de demonio: Cualquier cinturón en 9Lives Arena viene en edición limitada. Cuando un jugador muere usando un cinturón, ese cinturón queda fuera del juego, reduciendo la cantidad total que queda dentro de este. La única manera de mostrar tu cinturón épico en tus estatuas es morir en tu última vida usándolo … con el tiempo se buscarán ciertos cinturones y se convertirán en verdaderos coleccionables. Los cinturones ofrecidos durante Kickstarter son cinturones de edición muy limitada y solo para los patrocinadores de Kickstarter.

Ooogies aleatorios: Los Ooogies aleatorios ofrecidos durante la campaña de Kickstarter serán una mezcla de varios genes comunes y 12 reales y, por lo tanto, variarán en apariencia. Cuantos más rasgos reales tenga tu Ooogy, más raro será. Actualmente hay más de 200 millones de posibles combinaciones genéticas para Ooogies. Estadísticamente hablando, en un grupo de un millón de Ooogies, solo 2 terminarían con los doce rasgos reales combinados con la combinación de rasgos comunes. Pero incluso entonces, las probabilidades de que esas 2 parezcan iguales son casi imposibles.