War Field: Primer criptojuego FPS

¿Qué es War Field? War Field es un criptojuego online de disparos en primera persona, es decir, los jugadores ven toda la acción a través de los ojos del personaje con el que están jugando. Durante las partidas, la economía del juego permite a los usuarios ganar criptomonedas reales, lo que lo convierte en algo emocionante e intrigante ya que todo lo que está en juego es real y los jugadores tienen algo que perder o ganar. Se trata de un juego online con su propia plataforma, por lo que no

¿Qué es War Field?
War Field es un criptojuego online de disparos en primera persona, es decir, los jugadores ven toda la acción a través de los ojos del personaje con el que están jugando. Durante las partidas, la economía del juego permite a los usuarios ganar criptomonedas reales, lo que lo convierte en algo emocionante e intrigante ya que todo lo que está en juego es real y los jugadores tienen algo que perder o ganar.
Se trata de un juego online con su propia plataforma, por lo que no requiere descargas ni instalaciones, sino que se puede acceder a él directamente a través del escritorio del navegador Google Chrome o Firefox, siempre que éste se actualice. La versión del juego para dispositivos móviles y consolas aún está en desarrollo.

Cómo jugar a War Field
El campo de batalla del juego es Mystery Freighter MS VANGUARD. Comienza con el capitán y la tripulación desaparecidos y posiblemente muertos. El jugador debe ser rescatado y evitar que lo hieran o lo maten, mientras trata de herir o matar a los oponentes para ganar sus tokens (GLDR). Además, durante la partida se enseñará a los nuevos jugadores a utilizar los controles, a moverse por el medio ambiente y a entender la física del juego, aunque se les aconseja empezar por el nivel de novato ya que es menos complicado.
War Field GLDR Token
El núcleo de la economía del campo de guerra es el GLDR. La cadena de bloques Ethereum activa el token de la plataforma que se puede usar para realizar compras en el juego como municiones, armas o armaduras. Los jugadores también pueden usar los tokens para personalizar la apariencia de sus personajes o para pagar tarifas de entrada para eventos dentro del juego como los torneos. Además, los titulares de tokens pueden intercambiarlos con otros usuarios, siempre que posean una billetera que cumpla con ERC20.
Características
La mayoría de los juegos online del mercado actual tienen un modelo de negocio "freemium" por el cual los jugadores que no han pagado las tarifas de suscripción solo pueden acceder a la versión lenta o limitada. Sin embargo, War Field es completamente funcional y ofrece a los jugadores todas sus características y tokens gratuitamente durante el evento de venta de tokens que permitió a los nuevos usuarios probar el juego.

Apuestas reales
Al jugar con habilidad, los participantes pueden ganar criptomonedas. Para comenzar a jugar, los usuarios deben apostar una parte de sus tokens GLDR en sus "vidas” y si las pierden, el jugador que "mate" o "dañe" a otro recibirá los tokens de éste.
¿Quieres conocer más sobre War Field?

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email