Top 6 de Criptojuegos más esperados

Aquí os traemos nuestros 6 juegos blockchain más esperados:
GODS UNCHAINED
Se trata de un juego de cartas desarrollado en la red Ethereum que, a diferencia de otros, permite que las cartas sean de tu propiedad, pudiendo intercambiarlas e incluso venderlas. De hecho una de sus cartas, Hyperion, se convirtió en la segunda carta más cara del mundo al alcanzar los 146.271 Eth (unos 60.000 dólares). Estas cartas se pueden conseguir gratuitamente al inicio del juego, comprando sobres con varias unidades que incluyen ediciones limitadas o mediante intercambios con otros jugadores.
Fecha de lanzamiento: inicios de 2019

HASH RUSH
Juego que combina la estrategia en tiempo real (RTS) con la minería de criptomonedas. Cada usuario tendrá su centro urbano (Voyager Bastión), donde creará a sus trabajadores (ernacks) para poder recolectar Crypto Cristals, madera, piedra, comida y luciérnagas, con los que construir y mantener los distintos tipos de edificios existentes. Además dispones de tres facciones a elegir, los Ernacks, los Merodeadores o los Nobles de Eldaria. Por ultimo citar que durante toda la partida podrás comerciar, usando criptomonedas, con otros jugadores y conseguir recompensas.
Fecha de lanzamiento: finales de 2018

CRYPTIC CONJURE
Criptojuego multijugador de acción RPG basado en la blockchain de Ethereum. Cada jugador crea un equipo con otros tres usuarios y debe descubrir las recetas de diferentes hechizos, con los que enfrentarse a otros jugadores y a las criaturas que aparecen en las mazmorras. Los ingredientes para la realización de los hechizos deben recolectarlos durante la partida, así como al ganar los combates con otros jugadores. Del mismo modo, también tienen que ir consiguiendo las armas y el equipamiento.
Fecha lanzamiento: 2019

WAR FIELD
Es un criptojuego online de disparos en primera persona. Se puede jugar desde el navegador Chrome, aunque en poco tiempo podremos descargarnos su client y jugar desde él. El campo de batalla es Mystery Freighter y el jugador principal debe ser rescatado, evitando que lo hieran o lo maten, mientras intenta herir o matar al resto de participantes. De esta forma consigue sus monedas (GLDR). La economía del juego permite a los usuarios comprar munición, armas, armaduras; personalizar la apariencia de los personajes o pagar las tarifas para participar en los torneos y eventos del juego, mediante los tokens de Ethereum.
Fecha lanzamiento: disponible

WAR RIDERS
Es un juego de estrategia MMO post-apocalíptico, cuyo objetivo principal es convertirse en el ejército más fuerte y rico de Yermo. Para ello los jugadores fabrican sus vehículos de guerra empleando skins personalizados e instalando armas. Posteriormente serán estos vehículos los que minen la criptomoneda Benzene, conduciendo a través de Yermo y descubriendo los tokens. Estos tokens deberán ser entregados en los garajes de cada jugador para poder ser canjeados. Los garajes sirven de protección a los usuarios y también pueden ser alquilados a otros jugadores novatos que necesiten un refugio.
Fecha lanzamiento: Inicios 2019

BEYOND THE VOID
Juego híbrido de estrategia FP2 en el espacio con mecánicas MOBA y RTS en modo uno contra uno. El juego está diseñado para atraer a los jugadores competitivos de otros MOBA como Dota o LoL. Su principal diferenciación respecto a estos juegos es que ofrece a los jugadores un mercado libre y abierto donde podrán comerciar sus artículos digitales.
Fecha lanzamiento: Se encuentra en Early Access.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email