Scatter lanza la versión beta de Unity SDK

La aplicación Scatter (equivalente a Metamask con Ethereum) ha anunciado en el día de ayer el lanzamiento de la versión beta de Scatter Unity3d SDK. Una magnifica noticia para el mundo de los juegos blockchain, en concreto para la red EOS, ya que permitirá criptojuegos de mayor calidad y fidelidad.El tuit oficial de Scatter: "ScatterSharp se lanzó a la versión beta hoy, y junto con él el @ Scatter Unity3d SDK. https: // github.com/GetScatter/eos -sharp ... Si eres un desarrollador de # unity3d,

La aplicación Scatter (equivalente a Metamask con Ethereum) ha anunciado en el día de ayer el lanzamiento de la versión beta de Scatter Unity3d SDK. Una magnifica noticia para el mundo de los juegos blockchain, en concreto para la red EOS, ya que permitirá criptojuegos de mayor calidad y fidelidad.
El tuit oficial de Scatter:
"ScatterSharp se lanzó a la versión beta hoy, y junto con él el @ Scatter Unity3d SDK. https: // github.com/GetScatter/eos -sharp … Si eres un desarrollador de # unity3d, ayúdanos a consolidar esta biblioteca y obtén una ventaja en la próxima competencia de juegos de escritorio de más de $ 20,000. # blockchain # juegos"
La aplicación Scatter proporciona un inicio de sesión único (SSO) utilizando un cifrado asimétrico para iniciar sesión en aplicaciones sin contraseñas. Esto mantiene a los hackers a raya, impidiéndoles el acceso a las cuentas.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email