¿Qué es Theta Token?

Silver.tv, es una plataforma global de retransmisión de vídeos y streaming, que emplea la moneda Theta. En febrero de este año, hubo una versión de la ERC-20, tanto en la plataforma Watch & Win de Silver.tv, como a través de una venta privada, que alcanzó los veinte millones de dólares; sin embargo, Theta no existirá como tal hasta el lanzamiento final de la plataforma Silver.tv, prevista para finales de 2018.
Mediante la transformación de nodos de caché a bloockchain en Silver.tv, los usuarios pueden minar Theta. A parte, también pueden adquirir la moneda mediante el visionado de retransmisiones y vídeos incentivados por anunciantes a través de un proceso de Proof of Engagement, es decir, los usuarios ganan Thetas jugando a juegos que impliquen recompensas publicitarias y pueden regalarlas a sus streamers de confianza.
Por supuesto, también se puede comprar Theta y emplearla para adquirir tanto artículos virtuales como juegos u otros servicios en Silver.tv.
¿Qué problemas resuelve la red Theta?
Existen tres desafíos principales actualmente en la industria de transmisión de vídeo:
1. En países en desarrollo hay poca calidad de la transmisión debido al problema de "última milla";
2. La entrega de contenido de vídeo y redes de distribución de contenido (CDN) tiene un coste elevado;
3. El ecosistema de video suele ser ineficiente y hay una falta de transparencia entre los anunciantes, influencers y usuarios.
¿Qué son Theta Tokens? ¿Cómo se usarán Theta Tokens?
Funcionan como un mecanismo de incentivos a largo plazo para motivar a los interesados a participar en la red:
1. Los usuarios consiguen nuevos tokens al almacenar en caché y retransmitir secuencias de video;
2. Los espectadores pueden regalar Token Theta en sus transmisiones favoritas o a los creadores de contenido. Además pueden adquirir productos premium, servicios y bienes virtuales.
3. Los anunciantes pueden usar tokens para financiar campañas publicitarias, apoyar a influencers, retransmisiones…
4. Por último, los espectadores también pueden ganar tokens como recompensa, por parte de los anunciantes, al prestar atención a su contenido.

¿Qué beneficios proporciona Theta Network sobre las redes de entrega de contenido existentes?
Ofrece diversos beneficios a los interesados en todo el ecosistema de los videos de transmision:
1. Los espectadores: calidad de servicio (QoS) de video mejorada y el potencial de ser recompensado solo por verlos.
2. Nodos / Relayers de almacenamiento en caché: la oportunidad de ganar Theta compartiendo el ancho de banda, la retransmisión de secuencias de video y el soporte de la red Theta.
3. Streaming Video Platform: los costes del ancho de banda se reducen hasta en un 80% para las transmisiones de video descargado a la red Theta mesh, lo que aumenta la rentabilidad de las plataformas de vídeo y les proporciona una mayor capacidad para recompensar a los creadores de contenido y sus espectadores.
4. Creadores de contenido: mayor transparencia en las reproducciones de los vídeo y los pagos, permitiendo a los creadores ganar más por el contenido que han ideado.
5. Anunciantes: mayor transparencia de los anuncios que se visualizan a través de la prueba de compromiso, lo que conduce a anuncios dirigidos más efectivos y una mejor experiencia del usuario.
¿Quién está construyendo Theta?
Theta Labs, Inc. es propiedad total de SLIVER VR TECHNOLOGIES, Inc., ambas en Delaware, EE. UU. C-Corp. Theta Labs se rige por el consejo de administración de SLIVER.tv, formado por los fundadores Mitch Liu, Jieyi Long y Dovey Wan, socio gerente de Danhua Capital. SLIVER.tv, una de las principales plataforma de esports de entretenimiento ha recaudado más de 17 millones de dólares en financiacion de acciones de Silicon Valley VCs, Hollywood inversores en medios, incluidos Danhua Capital, DCM, Sierra, Advancit, Creative Artists Agency, BDMI, Greycroft y grandes corporaciones como Samsung y Sony.
¿Quién es SLIVER.tv?
SLIVER.tv es la compañía matriz de Theta Labs, Inc. y la principal plataforma de streaming en vivo de esports con más de 5 millones de visitas mensuales. La compañía se basa en Cupertino, CA y esta respaldada por los principales capitalistas de riesgo de Silicon Valley, incluidos Danhua Capital, DCM, Sierra Ventures, Venture Reality Fund, los principales inversores de Hollywood / medios de comunicación, incluida Creative Artists Agency, BDMI, Greycroft GC Tracker, Advancit Capital y las principales firmas japonesas de juegos móviles, incluidas GREE y Colopl. La plataforma SLIVER.tv está creciendo rápidamente, con tasas de crecimiento mes a mes impulsadas por el boca a boca y por canales sociales y de referencia.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email