¿Qué es Gamertoken?

¿Qué es Gamertoken?GamerToken está creando un mercado para que los jugadores vendan, compren y diseñen ítems únicos mediante el uso de la tecnología Blockchain. También es una moneda para hacer transacciones en el mundo del gaming, lo que recompensaría a los jugadores por su actividad dentro del juego. Los recursos digitales únicos están valorados con el estándar de la ERC-721, lo que le da a los jugadores seguridad en la propiedad de ítems valiosos dentro del juego. Las recompensas y los ítems

¿Qué es Gamertoken?
GamerToken está creando un mercado para que los jugadores vendan, compren y diseñen ítems únicos mediante el uso de la tecnología Blockchain. También es una moneda para hacer transacciones en el mundo del gaming, lo que recompensaría a los jugadores por su actividad dentro del juego.
Los recursos digitales únicos están valorados con el estándar de la ERC-721, lo que le da a los jugadores seguridad en la propiedad de ítems valiosos dentro del juego.
Las recompensas y los ítems en el mercado están tasados en GamerToken, una moneda compatible con la ERC-20 potenciada por contratos abiertos. GamerToken potenciará un ecosistema abierto que beneficiará a todas las partes por igual (creadores, desarrolladores y jugadores).
El ecosistema de Gamertoken
El mercado de acciones digitales funcionará como una API tradicional, dándole a los participantes de la industria del juego las herramientas necesarias para comprar, vender y manejar recursos en el juego.
• Auténtica propiedad de tus acciones digitales. • Facilidad en la captación de nuevos clientes. • Bienes no fungibles únicos. • Plataforma para comerciar. • Contratos potenciados por recompensas en el juego. • Contratos con compañeros de mercado. • Sistema de wallet integrado. • Recompensas para creadores de acciones top.
Beneficios de la blockchain
GamerToken aspira a unificar el ecosistema del gaming y crear cada vez más confianza entre sus participantes. Los jugadores tendrán la habilidad de ganar monedas con las recompensas en el juego y con la venta y el diseño de bienes únicos en el mercado.
Los desarrolladores y creadores podrán mejorar su economía digital, generar nuevos canales de recompensas y contenido en colaboración abierta con la comunidad.
Gracias a que está basado en la blockchain, la transparencia y la seguridad son pilares fundamentales del ecosistema GamerToken.
Para más información sobre Gamertoken, visitad su

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email