Mythereum: cartas de fantasía medieval para Ethereum

¿Qué es Mythereum
Mythereum es un criptojuego multijugador creado en la red Ethereum donde se coleccionan cartas para formar barajas personalizadas. Cada jugador puede retar a otro, enfrentándose en batallas.
Reglas
Mythereum es un juego de cartas que consiste en una serie de enfrentamientos entre jugadores donde, cada uno de los participantes, debe atacar a otros y simultáneamente defender sus vidas. Durante las batallas se van ganando XP y Mythex, lo que hace que se vaya ascendiendo en la tabla de lideres.

Jugar a Mythereum es completamente gratis, ya que se juega dentro de la red privada. Se organizan torneos periódicamente con premios ETH aportados por el propio equipo que se financian a través de la venta de las cartas a los jugadores. Para poder participar en ellos únicamente es necesario disponer de un mazo habilitado.
Cada uno de los participantes comienza la partida con 300 puntos de vida (HP) y debe elegir la baraja de cartas con la que se enfrentará en cada una de las batallas. El mínimo de cartas por jugador son de 7 cartas y el máximo no esta establecido. Las cartas se barajarán automáticamente y en cada una de las manos el jugador dispondrá de cinco cartas. La primera que se saque sera la tarjeta de líder inicial.
Cartas Mythereum
Durante el juego obtienes paquetes que incluyen cartas aleatorias de Mythereum que pueden intercambiarse, transferirse o venderse directamente o en mercados de terceros como OpenSea, constituyendo un activo dentro de la blockchain. Ademas, durante el desarrollo del juego puedes conseguir Mythex, un token ERC-20 que puedes canjear por nuevas cartas o mejorar las que ya tienes.
Cada una de las ediciones del juego consta de un numero limitado de cartas para vender. Cuando toda ellas han sido vendidas, ya no estaran disponibles en la edicion y sera necesario que otro jugador se desprenda de ella para poder conseguirla. La primera edicion de Mythereum es la mas limitada, se llama Genesis y tiene un limite de 5000 tarjetas.

Para más información: https://www.mythereum.io/

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email