Gods Unchained: el Hearthstone de Ethereum

Gods Unchained, el primer juego competitivo de e-sports desarrollado sobre la red Ethereum, ha sido finalmente lanzado. El nuevo juego, desarrollado por Fuel Games, fue financiado, entre otros, por la famosa casa de intercambio Coinbase.
¿Qué es Gods Unchained?
Gods Unchained es un juego de cartas competitivo descentralizado que bebe de alguno de los mejores juegos de cartas actuales como Hearthstone. Su principal novedad respecto a otros juegos es que tú eres el dueño de tus cartas, y podrás intercambiarlas por otras o venderlas.
Gods Unchained ofrece una excelente experiencia de usuario para los jugadores al implementar un sistema híbrido dentro y fuera de la cadena. Esto ayuda a procesar mejor los datos, lo que mejora la experiencia del usuario y evita la congestión de la red.

¿Cómo se consiguen las cartas?
Hay tres formas de adquirirlas:
-Forma gratuita: todos tendrán acceso a un conjunto básico de tarjetas no intercambiables que se pueden usar para jugar.
-Sobres de tarjetas: puede comprar paquetes de tarjetas para desbloquear tarjetas de edición limitada
-Intercambio: cuando el juego se lance, se podrá comprar y vender tarjetas con otros jugadores en mercados secundarios.
Estado actual y futura beta
Ahora mismo nos encontramos en la fase Génesis, donde los jugadores pueden comprar tarjetas de primera edición antes de que se lance el juego. Estas tarjetas solo se producirán durante este periodo, que finalizará con el lanzamiento del juego a fin de año, o hasta que se alcance el límite de 15 millones de dólares en ventas.
La beta está planeada para lanzarse durante el Q3.
¿Qué diferencias hay entre las cartas Génesis y las que se lance durante el juego?
La principal diferencia es la escasez. La venta de génesis contiene 380 tarjetas exclusivas que solo se venderán por tiempo limitado. Como comentamos anteriormente, la cantidad de tarjetas producidas no podrá sobrepasar el límite máximo de $ 15 millones en ventas.
En las temporadas futuras solo se lanzarán 100 tarjetas por temporada sin límites en la producción.
Fuel Games puso a la venta una de las pocas cartas Mythic disponibles: Hyperion. Se convirtió en la segunda carta más cara del mundo tras alcanzar los 146.271 Eth (unos 60.000 dólares).

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email