Fuel Games empieza a traducir Gods Unchained al español

Fuel Games ha anunciado a través de la plataforma Medium que se encuentra traduciendo su juego de cartas Gods Unchained al español. Además del idioma de Cervantes, el juego de la red blockchain de Ethereum también se está traduciendo al chino, coreano, japonés y ruso.Gods Unchained ya ha vendido más de medio millón de cartas, y ha convertido a la carta Hyperion en la segunda más cara de la historia.Se prevee que la beta del juego empiece en pocas semanas, mientras que la versión final se espera

Fuel Games ha anunciado a través de la plataforma Medium que se encuentra traduciendo su juego de cartas Gods Unchainedal español.
Además del idioma de Cervantes, el juego de la red blockchain de Ethereum también se está traduciendo al chino, coreano, japonés y ruso.
Gods Unchained ya ha vendido más de medio millón de cartas, y ha convertido a la carta Hyperion en la segunda más cara de la historia.
Se prevee que la beta del juego empiece en pocas semanas, mientras que la versión final se espera para principios de 2019.
Si te interesa adquirir cartas del juego pero no sabes cómo, te dejamos una guía de Gods Unchained para comprarlas sin ningún problema.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email