Etheremon: Empieza la batalla con tus Mons

¿Qué es Etheremon?Etheremon es uno de los primeros juegos descentralizados, creando un mundo de monstruos Ether en el cual los jugadores podrán: Capturar y entrenar Mons para formar un equipo temible. Enfrentarse contra otros equipos Intercambiar Mons y ganar la moneda del juego como recompensa. Etheremon combina Blockchain con realidad virtual para establecer las bases del juego 3.0.¿Qué hace único a Etheremon? Ser dueño de tus bienes digitales Los juegos que utilizan la tecnología Blockchain

¿Qué es Etheremon?
Etheremon es uno de los primeros juegos descentralizados, creando un mundo de monstruos Ether en el cual los jugadores podrán:
Capturar y entrenar Mons para formar un equipo temible.Enfrentarse contra otros equiposIntercambiar Mons y ganar la moneda del juego como recompensa.
Etheremon combina Blockchain con realidad virtual para establecer las bases del juego 3.0.

¿Qué hace único a Etheremon?
Ser dueño de tus bienes digitales
Los juegos que utilizan la tecnología Blockchain pueden eliminar al intermediario: el distribuidor del juego. El papel del creador del juego se minimiza de manera muy parecida. En ETHERMON, esto se traduce en que los jugadores son los únicos dueños del juego.
Los usuarios tienen el control total sobre sus artículos dentro del juego: su Mons y su moneda. Como estos datos almacenados en blockchain no se pueden cambiar, los activos del jugador no pueden ser alterados por nadie; incluso si el distribuidor y el creador ya no están en funcionamiento.
Mercado de venta seguro
Todas las transacciones de la red Ethereum son transparentes y seguras. Esto permite al juego crear un entorno seguro y eficiente para que los jugadores extraigan valor real a través del intercambio de sus artículos del juego.

Emont: La moneda del juego
La moneda del juego es Emont. Es un token ERC20 de Ethereum y solo 20 millones de Emonts estarán en circulación, que se distribuirán de la siguiente manera:
1 millón para el equipo de desarrollo del juego.5 millones para hacer crecer el juego14 millones serán minados por los jugadores.
¿Te gusta lo que ves? ¡Empieza a jugar ya!
Para jugar necesitaras:
Un monedero Ethereum (puede ser My Ether Wallet o Metamask)Monedas Ethereum (ETH)

Metamask, que permitirá utilizar las dapps de Ethereum en tu navegador.
¿Quieres Emonts gratis? ¡Regístrate en el juego a través de nuestro enlacey consigue hasta 5 Emonts!
*Para hacer efectiva la promoción deberás adquirir un Mon a través de la tienda oficial de Etheremon.*

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email