EOS Knights: probamos el criptojuego de la red EOS que está causando sensación

El juego EOS Knights fue lanzado oficialmente el pasado 20 de agosto, posicionándose como uno de los juegos blockchain con más transacciones del panorama blockchain. Hoy os traemos nuestras primeras impresiones.Cómo accederAntes de hablar del propio juego, os comentamos que para acceder a el necesitaremos la extensión Scatter para Chrome (muy parecida a la extensión Metamask). Os dejamos una guía en inglés sobre la aplicación. Además de Scatter, necesitaremos tener algunos EOS en estado "staked"

El juego EOS Knights fue lanzado oficialmente el pasado 20 de agosto, posicionándose como uno de los juegos blockchain con más transacciones del panorama blockchain. Hoy os traemos nuestras primeras impresiones.
Cómo acceder
Antes de hablar del propio juego, os comentamos que para acceder a el necesitaremos la extensión Scatter para Chrome (muy parecida a la extensión Metamask). Os dejamos una guía en inglés sobre la aplicación. Además de Scatter, necesitaremos tener algunos EOS en estado "staked" para poder consumir recursos CPU. Podremos hacerlo desde el propio juego.
En un futuro cercano se espera que el juego salga para Android e iOS.
Mecánica del juego
El criptojuego consiste en luchar frente a infinitas hordas de monstruos. Mientras más hordas matemos, más recompensas recibiremos (materiales). Con estos materiales podremos fabricar armaduras, armas y accesorios para equipar a nuestros héroes.

Además de los materiales, también tenemos la opción de adquirir mascotas. Actualmente las funciones de las mascotas son las mismas que las de los accesorios (subir nuestros atributos), aunque en un futuro cercano podremos enviarlas a recolectar materiales.

El combate es automático, con lo cual podremos tener el juego en un segundo plano mientras hacemos otras tareas. Una vez nuestros personajes mueran, tendremos que resucitarlos. No existe penalización por la muerte de nuestros personajes, pero se nos ofrece la posibilidad de "resucitarlos" antes de que mueran para recolectar ante las recompensas por el combate. En cualquier caso, recibiremos mejores materiales mientras más lejos lleguemos.
Los 3 héroes disponibles en el juego son: Eric (caballero), Oria (Arquera) y Scarllet (Maga) (podremos adquirir a los tres). Cada uno de ellos tiene distintos atributos (ataque, defensa y hp) y podremos subirlos de nivel a medida que avancemos en el juego.

El juego tiene dos rankings:
– Los jugadores que más hordas han matado.
– Los jugadores que más dinero han conseguido vendiendo artículos

El juego va más allá de los criptojuegos coleccionables que ya conocemos, añadiéndole el componente de batallas, que si bien es automático, nos hará estar pendiente en todo momento de que nuestros héroes puedan pelear durante todo el día para poder conseguir la mayor cantidad de recursos posibles.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email