CryptoMonsters World: el juego basado en la red Litecoin

CryptoMonsters World es un nuevo tipo de juego basado en la red Litecoin que representa un mundo virtual habitado por monstruos digitales únicos en constante evolución.El objetivo del juego es aportar a los usuarios una forma divertida de invertir su tiempo libre.Cada monstruo tiene un genoma único y su objetivo es crecer y evolucionar; tienen distintas características siendo la más importante el nivel evolutivo: cuanto más alto es el nivel, más evolucionado está el cryptomonster y más

CryptoMonsters World es un nuevo tipo de juego basado en la red Litecoin que representa un mundo virtual habitado por monstruos digitales únicos en constante evolución.
El objetivo del juego es aportar a los usuarios una forma divertida de invertir su tiempo libre.
Cada monstruo tiene un genoma único y su objetivo es crecer y evolucionar; tienen distintas características siendo la más importante el nivel evolutivo: cuanto más alto es el nivel, más evolucionado está el cryptomonster y más posibilidades tiene de hacerse más grande.
Hoy en día hay decenas de juegos basados en la blockchain Ethereum que ofrecen básicamente la misma experiencia de juego a los usuarios. La búsqueda de nuevas posibilidades llevó a los creadores de Cryptomonsters World a la idea de desarrollo de este nuevo tipo de juego potenciado por la red Litecoin.
El juego está basado en la producción continua de blocks únicos en la blockchain usando la red Litecoin como un cronómetro improvisado. Con cada “tic” del reloj, la evolución da un paso adelante. El es proceso de un cambio constante de los cryptomonsters que se produce como una secuencia de luchas. Dependiendo del progreso de la blockchain Litecoin y de los niveles de monstruos participantes, uno de ellos gana y devora parte de sus oponentes. Como resultado los monstruos cambian y evolucionan: crecen o menguan intercambiando algunas de sus características en el proceso. Si un monstruo cae en algún nivel, sube al cielo para encontrarse con sus creador, CryptoGod.
La plataforma sostiene dos tipos diferentes de juego. El Fair Game está diseñado para monstruos de niveles más cercanos. Sin embargo, si un monstruo es lo suficientemente valiente, puede participar en un CrazyGame, donde son se tienen en cuenta restricciones de nivel. Un Cryptomonster puede dividirse también en dos monstruos más pequeños que pueden jugar a dos juegos distintos a la vez. Además, hay pociones mágicas que mejoran las posibilidades de evolución de un monstruo. Otra característica de la plataforma es el timeline, que muestra la historia evolutiva de un monstruo desde su nacimiento hasta la ascensión al cielo de los Cryptomonsters.
Aunque Cryptomonsters World es un juego pensado para el entretenimiento, los monstruos pueden ser comercializados en el mercado de la plataforma. Es una opción adicional destinada a mejorar la experiencia de, usuario y hacer el juego más interesante y atrayente.
Cada monstruo digital vivo está almacenado en la plataforma Cryptomonsters World.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email