Beyond the Void: se abren las inscripciones para la AmbroCup#4

Los jugadores pueden inscribirse ya para el siguiente torneo online de Beyond the Void. Es un juego híbrido de estrategia FP2 en el espacio con mecánicas MOBA y RTS en modo uno contra uno. ¡Conviértete en el nuevo capitán que domine la galaxia!
Ambro Cup: torneo mensual online
El AmbroCup es un torneo mensual online de Beyond the Void. El Ambro Cup #4 se organiza en colaboración con Toornament y Scorpia. Los jugadores se pueden inscribir directamente en la página de Beyond the Void Toornament, aquí, y encontrar más detalles sobre las reglas del torneo en el blog.

Forma parte de tres sesiones de entrenamiento con el equipo de desarrolladores. Todos los jugadores inscritos tendrán acceso a tres sesiones de entrenamiento organizadas con el Game Designer de Beyond the Void para que este les enseñe los entresijos del juego. Tendrán lugar en Discord el 31 de agosto, el 5 de septiembre y el 7 de septiembre de 13:00 a 14:00 h. Para formar parte de esas sesiones de entrenamiento o preguntar cualquier cosa sobre el juego, únete al servidor de BTV Official Discord: https://discord.me/btv
Todas las habilidades desbloqueadas
Solo por esta vez, todas las habilidades estarán desbloqueadas (no se necesitan Battle Points para desbloquearlas). Los jugadores podrán probarlas todas desde el 29 de agosto hasta el día del torneo. Tendrán la oportunidad de diseñar nuevas estrategias y emplearlas durante el juego.

Recompensas increíbles
B2Expand, el desarrollador de Beyond the Void ofrecerá recompensas increíbles a los ganadores: alfombrillas de ratón de Beyond the Void tarjetas de regalo Steam (desde 5 hasta 10 Euros), y fondos de pantalla Beyond the Void.
¡Prepárate para la batalla del 7 de septiembre!
Los jugadores podrán diseñar su propia estrategia para retar nuevos oponentes online el viernes 7 de septiembre a las 7 PM (UTC +2, Paris). ¡Que empiece la diversión!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email