Age of Rust

Age of Rust: puzzles y acción para la Blockchain

¿Qué es Age of Rust?

Age of rust es un juego de aventuras en primera persona para un jugador que combina puzzles y acción, muy similar a Myst o Firewatch. El juego también cuenta con criptomonedas (rustbits) que se utilizan para comprar, vender e intercambiar objetos de juego. Los objetos del juego son criptogramas que se almacenan en la cartera del jugador independientemente del juego. También hay una búsqueda del tesoro en el juego valorada en 20 bitcoins.

¿Dónde puedo comprar los Rustbits?

Los Rustbits son tokens ERC-1155 de la red del Ethereum y se gestionan a través de la cartera de Enjin. Puedes conseguir la cartera Enjin en enjinwallet.io. Encontraras los tokens de Age of Rust en el mercado de Enjin y en Opensea.

¿Cómo funcionan en el juego la recompensa de los puzzles?

Hay 3 tipos de puzzles en el juego:

-El primer tipo son los rompecabezas de aventura. Un ejemplo podría ser mover una palanca oculta para abrir una puerta.

-El segundo tipo son los puzzles criptográficos. Estos son puzzles ocultos que requieren no sólo un criptoítem en el wallet o cartera, sino también pensamiento y habilidad para desbloquearlos.

-El tercer tipo es una caza del cripto-tesoro, donde varios rompecabezas, pistas llevan a una recompensa de 20 bitcoins

¿Cuándo saldrá Age of Rust?

El juego se encuentro en fase alfa, y se espera una beta privada para inicios de marzo de 2020 (requerirá tener algunos objetos comprados). El juego final estará disponible a lo largo de este mismo año.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email